Buenos días creador@s!!!!
Estas navidades me regalaron un vino muy muy bueno, y os podéis creer que me quedé con el detalle del tapón.
Todavía no había llegado a mis manos una botella de vino que tuviera el tapón diseñado con una canción, pero no la letra en sí. Sino la letra en escala musical.
Es que no podía tirar ese tapón como muchos más, no no, lo que hice fue hacerme un conjunto de anillo y pendientes súper original.
Pero todo tiene su trabajo, yo no lo quería dejar tal cual, con lo que nos gusta complicarnos en estos trabajos.
Los corté a menos de 1 cm. y les estampé un sello que tengo que le quedaba perfecto, corcheas entre otras cosas, apliqué la técnica de embossing y quedaron muy monos con ese brillo que le da.
En la foto no se puede apreciar, es una pena.
Y para rematar, les puse a los pendientes, 4 bolitas . Para darle el último toque.
Qué os a parecido?
Lo que más me gusta de este conjunto es, que no deja indiferente a nadie. Cuando te los pones atraes la mirada de todos, por su originalidad.
Un abrazo a tod@s!
Muy original!! Que bonito, al principio pense que era otro material y no el corcho del tapón. Me encanta! Muy buen trabajo!!
ResponderEliminarHola Io!!! Sí es un tapón de corcho, pero en él va impresa una canción que también viene en la etiqueta de la botella.
EliminarPor cierto el vino estaba buenísimo. ;-)
Gracias por dejar comentario.
Un besazo
Muy original!! Que bonito, al principio pense que era otro material y no el corcho del tapón. Me encanta! Muy buen trabajo!!
ResponderEliminarMuacks!!!
Eliminar