Ir al contenido principal

CALENDARIO DE ADVIENTO

Buenas creador@s!!!

Ya estoy aquí otra vez!! En tres días dos entradas....wow estoy que me salgo!!jijiji

Llevo días pensando en hacer un calendario de adviento, pero por un momento casi tiro la toalla y me voy a comprarlo porque estaba cerca del día 1 de diciembre.
Menos mal que pensé bien y que las cosas hechas a mano valen la pena.

Tenia muchas ideas, pero tenia una cosa en contra, el tiempo, sólo tenía dos días para hacerlo.
Mi calendario de adviento consta de, 3 sobres tamaño din-A4, los doblé por la mitad, los corté y los cerré con whasi tape por los lados. La parte superior que será por donde se meterá el mensaje (ahora os explico porque un mensaje) tenia el cierre que normalmente tiene un sobre, o sea la solapa .
Todos los sobres están decorados con papel de navidad, dos círculos, uno con el número del día y otro de cartulina en dos colores, negro y rojo.
Una vez hecho todo esto, quería darle un toque diferente, nada de pegar los sobres en una cartulina.
Cogí una tira de rafia de color rosa que tenía por casa y corté 6 trozos de diferentes medidas para que quedaran de tal manera que simulara un árbol de navidad.

Cuando llamé a las peques para que lo vieran....pusieron una cara de: "WOWWWWW que chulada", palabras textuales. Yo encantada claro, jajjajaja.

Lo he colocado en la cocina, porque lo haremos de la siguiente manera. Cada día por la mañana antes de ir al cole(llegaremos tarde tooooodos los días...) buscaran el día y cogerán el sobre, este sobre llevará un mensaje( lo que os decía más arriba) este mensaje les hará buscar su "premio" por toda la casa. Serán como pistas que tienen que encontrar, para que me entendáis.
Creo que es una manera diferente de tener un calendario de adviento. Aunque la esencia del calendario llevará lo que llevan todos, la chocolatina que todo peque quiere encontrar debajo de la solapa.

Vaaaale ahora os pongo fotitos, que se que os gustan..







Que os parece? Es diferente, no? ....a mi me encanta las cosas diferentes y este lo es.


Espero vuestras opiniones y si os animáis quiero ver fotos.

Saludos creativos

Yolanda  

Comentarios

  1. ¡Qué original, me encanta! Lástima que no me de tiempo de hacerlo para la clase pero...creo que lo intentaré. Mil gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilu Chus que te pases por aquí.
      Pues sí eso era lo que buscaba, la originalidad....creo que lo conseguí! ;-P
      Quiero ver fotos eh, si te da tp claro.
      Un abrazo guapa

      Eliminar
  2. Que bonito por favor, me encanta!! super original y divertido. Guauuu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiiiii Aurora tu tb por aquí....que guay. Gracias por venir y me alegro que te encante. Mil besos.

      Eliminar
  3. Me encanta!!!!! Q buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero buenoooo mi madrileña preferidaaaa!!!! Gracias por tus palabras corazón, encantada estoy yo de verte por aquí.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Guauuu!! Genial Yolanda, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almuuuuu graciasssssss. Preciosa a ver si te animas a hacer uno para tus peques. Y ese blog, cómo va?
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  5. Chicas, me ha hecho especial ilusión vuestra entrada. Que contenta me he puesto, ya sabéis las que tenéis blog lo que nos gusta un comentario pero hoy me ha sorprendido muchísimo .
    Ah, os espero mas veces por aquí he soletes.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad y que original. Yo quería hacer uno pero, como siempre, se me echó el tiempo encima. Por cierto soy Lorena Sanchez pero no hay manera de cambiar la cuebta de google desde el móvil. Un besin y sigue sorprendiendonos con tus creaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorenaaaaaaa que bien que estés por aquí . Me gusta tu visita. Oye eso de cambiar el nombre es fácil, no lo puedes hacer desdl ordenador

      Eliminar
  7. Bueno sigo, que se ha quedado colgado. Pues eso mira de cambiarte el nombre si no te gusta. Un besazo muy grande guapa!!! Y que me alegro mogollón q andes por aquí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarme un comentario!
Un saludo

Entradas populares de este blog

Cajas de madera calabó

Hola creador@s!!!! Cómo vaís? Os habéis animado a hacer algún diy? Sé que hay mucha gente que mira blogs, vídeos tutoriales, pero no se anima a dar el paso. Yo desde aquí os animo a ello, el primer paso cuesta, pero una vez que os lancéis no podréis parar, sino ya me diréis que tengo razón. Hoy os traigo un paso a paso en fotos , además del vídeo. Pero este vídeo no será un tutorial, sino un vídeo-foto . Porque el tutorial grabado estaba siendo muy ruidoso, entonces me decanté por buscarme a alguien que me fuese fotografiando en cada nuevo paso que hacía. Espero que también os guste esta modalidad. Y este diy consiste en hacer una caja de madera calabó, las cajas que normalmente veis por ahí esas tan cuquis, son de madera de pino o peor...de madera de fullola, la más fina del mercado. Yo hice estas cajas con madera calabó porque es mucho más fuerte y resistente. Pero también más cara. Los materiales que he utilizado son: - 6 trozos de madera calabó de 36,5cm. x 6cm. x 1

Álbum de viaje - Travelbook con la Gel Press

Hola creador@s !! Este proyecto de scrapbooking , un álbum de viaje , o también llamado travelbook, está cargadito de color y diversión a partes iguales, porque realmente he disfrutado muchísimo, he probado muchos materiales empleados sobre la placa de impresión, y el resultado ha sido muy bueno. He reciclado la estructura con un cartón, y le he añadido cosido entre las páginas y el lomo. Además he añadido decoración en el lomo y en la tapa principal. El cierre está hecho con un retal de tela que hice con la técnica Tie-Dye . Y ahora sólo le faltaría llenarlo de fotos, porque la leyenda de los lugares a los que he ido ya lo he puesto, pero eso no sale en el vídeo ya que estas fotos están hechas antes de esto. Así que no me enrollo más y os dejo con unas fotos y el vídeo del paso a paso, que tanto os gusta:                                                                      Os ha gustado? Espero que sí. Os leo en comentarios                                          

SORTEO SÚPER FÁCIL PARA CELEBRAR EL 3º ANIVERSARIO DEL BLOG

¡¡¡Buenas creador@s!!! Que nervios! a sólo 24h. del aniversario de este blog quiero haceros unos regalos scraperos MUY BONITOS!                 Que hacer para conseguir el regalo:                                 ¡¡¡¡¡ SOLO 1 COSA !!!!! Como es el cumple del blog y no me gusta marear a diestro y siniestro y pediros un montón de cosas, he pensado en algo que tenga que ver con el blog. Por lo tanto, este sorteo se hará para todos los que estáis suscritos al blog. ¿No estas suscrito? Pues venga!!!! Que tienes hasta mañana, a las 23:59h. Os pediría un SÚPER FAVOR. Déjame en comentarios tú mail, y si por lo que sea, no lo quieres dejar ahí, enviame mail a la siguiente dirección: yolanda@qdcreacions.es -------------------- OS DEJO CON LAS FOTOS ----------------- Espero que os gusten las cositas, todo esto es lo que os podéis llevar así por la cara bonita que tenéis.   De la nueva colección toga-Be Connected- ---> Aquí tenéis la lista de todo el lote. Un montón de