Ir al contenido principal

LA TARJETA SOLIDARIA

Buenos dias creativ@s!!!

Hoy os traigo un trabajo muy emotivo, como dice el título de este post "La tarjeta solidaria"...
Os explico, a través de la página de facebook "La mar de whasi tapes" nos hacían esta propuesta...os pongo el texto, que dice así :

    La propuesta consiste en que realicéis una tarjeta decorada por vosotros mismos que lleve algo de washi tape y nos la hagáis llegar.
Las expondremos en las redes cuando las recibamos y durante 4 días en Creativa Barcelona, para dar ideas a quienes tienen que preparar sus tarjetas. Luego las haremos llegar a una asociación, para que las reparta entre gente que necesita una dosis extra de cariño en navidad o para que las venda para conseguir recursos para su causa.
El año pasado se vendieron más de 40 en un rastrillo para los niños de una casa de acogida en Tarragona.
No hay ninguna asociación adjudicada, puedes hacernos tu propuesta.
Entre los que participen sortearemos un lote de 8 washi tapes navideños.
Si os apetece más hacer un marcapáginas o algún otro trabajo no hay ningún problema.
Y si lo compartís en vuestro blog, ya sea la tarjeta o el tutorial nos avisáis para daros difusión.
Tenéis que hacerlo llegar a:
La mar de Washi Tapes
Lista de Correos
17404 Riells i Viabrea
Girona
Antes del 24 de noviembre o traérnoslo a Creativa.
¡Muchas gracias por participar!


Pues una vez leído esto, no me pude negar a realizar una, lo que me llevó a hacerla sin pensármelo dos veces es, que era para una buena acción y en estas fechas que se avecinan creo que es un gesto muy bonito. 
Desde aquí le quiero dar las gracias a La mar de whasi tapes, por esta propuesta.

  Y sin más rollo, os pongo mi modesta tarjeta que la he hecho con mucho cariño para esa "persona especial "


Salió un poco movida, sorry!!

Frase hecha con embossing caliente 

Preparada para salir hacia su destino
Pues eso es todo!!! Esta tarde la llevaré a la feria creativa Barcelona, y se la entregaré a La mar de whasi tapes, que las recogerá todas y las expondrá para que todo el mundo que pase por su stand las vea.
Ah! Os recomiendo que vayáis a la feria creativa de Barcelona, si te gusta el mundo de las manualidades, y entre ellas el scrapbooking, TE ENCANTARÁ!!!!


Hasta pronto!!

Un abrazo creativ@!

Yolanda

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cajas de madera calabó

Hola creador@s!!!! Cómo vaís? Os habéis animado a hacer algún diy? Sé que hay mucha gente que mira blogs, vídeos tutoriales, pero no se anima a dar el paso. Yo desde aquí os animo a ello, el primer paso cuesta, pero una vez que os lancéis no podréis parar, sino ya me diréis que tengo razón. Hoy os traigo un paso a paso en fotos , además del vídeo. Pero este vídeo no será un tutorial, sino un vídeo-foto . Porque el tutorial grabado estaba siendo muy ruidoso, entonces me decanté por buscarme a alguien que me fuese fotografiando en cada nuevo paso que hacía. Espero que también os guste esta modalidad. Y este diy consiste en hacer una caja de madera calabó, las cajas que normalmente veis por ahí esas tan cuquis, son de madera de pino o peor...de madera de fullola, la más fina del mercado. Yo hice estas cajas con madera calabó porque es mucho más fuerte y resistente. Pero también más cara. Los materiales que he utilizado son: - 6 trozos de madera calabó de 36,5cm. x 6cm. x 1

Álbum de viaje - Travelbook con la Gel Press

Hola creador@s !! Este proyecto de scrapbooking , un álbum de viaje , o también llamado travelbook, está cargadito de color y diversión a partes iguales, porque realmente he disfrutado muchísimo, he probado muchos materiales empleados sobre la placa de impresión, y el resultado ha sido muy bueno. He reciclado la estructura con un cartón, y le he añadido cosido entre las páginas y el lomo. Además he añadido decoración en el lomo y en la tapa principal. El cierre está hecho con un retal de tela que hice con la técnica Tie-Dye . Y ahora sólo le faltaría llenarlo de fotos, porque la leyenda de los lugares a los que he ido ya lo he puesto, pero eso no sale en el vídeo ya que estas fotos están hechas antes de esto. Así que no me enrollo más y os dejo con unas fotos y el vídeo del paso a paso, que tanto os gusta:                                                                      Os ha gustado? Espero que sí. Os leo en comentarios                                          

SORTEO SÚPER FÁCIL PARA CELEBRAR EL 3º ANIVERSARIO DEL BLOG

¡¡¡Buenas creador@s!!! Que nervios! a sólo 24h. del aniversario de este blog quiero haceros unos regalos scraperos MUY BONITOS!                 Que hacer para conseguir el regalo:                                 ¡¡¡¡¡ SOLO 1 COSA !!!!! Como es el cumple del blog y no me gusta marear a diestro y siniestro y pediros un montón de cosas, he pensado en algo que tenga que ver con el blog. Por lo tanto, este sorteo se hará para todos los que estáis suscritos al blog. ¿No estas suscrito? Pues venga!!!! Que tienes hasta mañana, a las 23:59h. Os pediría un SÚPER FAVOR. Déjame en comentarios tú mail, y si por lo que sea, no lo quieres dejar ahí, enviame mail a la siguiente dirección: yolanda@qdcreacions.es -------------------- OS DEJO CON LAS FOTOS ----------------- Espero que os gusten las cositas, todo esto es lo que os podéis llevar así por la cara bonita que tenéis.   De la nueva colección toga-Be Connected- ---> Aquí tenéis la lista de todo el lote. Un montón de