Ir al contenido principal

ÁLBUM DESPLEGABLE


Hola creador@s!!!!
Que tal os va todo? Espero que bien!! 
Hoy os traigo un bonito álbum desplegable que hice para una princesita que necesitaba poner las fotos que había hecho a sus compis cuando se fue de colonias.

Al principio era un álbum normal de 6 páginas, pero pensamos que no seria suficiente y se iba a quedar sin espacio para poner toooooodas su fotos....ya sabéis los peques cogen la cámara de fotos y no paran hasta agotar la tarjeta. 
Entonces pensé, mira de cada página vamos a desplegar dos más, así tendrás más capacidad en tu álbum, le gustó la idea!!!

Hemos pasado de poder poner dos fotos por página, que serían 12 fotos, poquísisisimas. A un total de 4 fotos por página, ahora el álbum tiene una capacidad de 20 fotos, no está nada mal no?
Además en la parte interior de la tapa trasera, le añadí un bolsillito, para cualquier cosa. Y en la parte interna de la tapa delantera tiene una tira para que también ponga algunas fotos sueltas, o lo que a ella le apetezca.

Este álbum desplegable está hecho con cartón reforzado, tiene una medida de 15cm x15,5cm, la encuadernación es modo acordeón con capacidad de enganchar 10 cartulinas, en mi caso las puse de color negra, que posteriormente las decoraremos.
Es un álbum muy resultón, se puede hacer el ancho del lomo tan grande como se quiera, depende de la capacidad que se necesite.

En fin, que una imágen vale más que mil palabras y yo me enrollo como una persiana, así que dejo el rollo para otro día y os pongo las fotos.
Espero que no os impida la marca de agua, apreciar lo bonito que es el álbum, no sé que pasó en el último momento que la marca de agua se ve más de lo necesario. Lo intentaré arreglar para la próxima vez.

Venga, venga a por las fotos....


Tapa decorada
                                                   
Lomo con letras en goma eva y números en madera

Parte interna antes de montar
Parte externa, antes de decorar

Interior de la tapa delantera con papel decorado (izquierda) para poner más fotos

Páginas internas decoradas 

Parte interna desplegable

Aquí se puede apreciar una vez abierta
 la página desplegable






Parte internar de la tapa trasera con bolsillo


 Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo.
Cualquier duda me enviáis un mail, os contestaré lo antes posible.

Y si me queréis dejar un comentario, estaré encantadííííííísima!!!!

Nos vemos pronto por aquí.

Un abrazo creativo


Yolanda

Comentarios

  1. Precioso Yolanda, muy chulo. Yo ahora estoy haciendo uno con esa estructura también, de acordeón, pero sin desplegables. Cada vez esto me gusta más. Muy bonito tú trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x el comentario Almudena, se agradece que os paséis por aquí.
      Tinenes razón Sto d hacer scrap es un vício, menos mal q es sano, aunque un poco caro.
      Besitos

      Eliminar
  2. es precioso Yolanda!!!! yr ha quedado genial y con esos papeles tan coloridos! ahora a llenarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro q te haya gustado Ro, es un placer oír esas palabras viniendo de ti, para mi eres una experta en esto del scrap.
      La verdad es que los papeles son divinos, a mi me encararon nada mas verlos.
      Ro, te agradezco q te pases por aquí . Besitos

      Eliminar
  3. TE HA QUEDADO GENIALLL!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasare por aqui Carmen. Q ilu!!!
      M alegro q te guste y me encantan los Besos de colores

      Eliminar
  4. Que xuladaaa! monisisimo de veras, me ha gustado mucho!!
    Bss1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Aurora!!!! Que ilusión ver un mensaje tuyo por aquí.
      Gracias por tus palabras.
      Un abrazo grande!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarme un comentario!
Un saludo

Entradas populares de este blog

Cajas de madera calabó

Hola creador@s!!!! Cómo vaís? Os habéis animado a hacer algún diy? Sé que hay mucha gente que mira blogs, vídeos tutoriales, pero no se anima a dar el paso. Yo desde aquí os animo a ello, el primer paso cuesta, pero una vez que os lancéis no podréis parar, sino ya me diréis que tengo razón. Hoy os traigo un paso a paso en fotos , además del vídeo. Pero este vídeo no será un tutorial, sino un vídeo-foto . Porque el tutorial grabado estaba siendo muy ruidoso, entonces me decanté por buscarme a alguien que me fuese fotografiando en cada nuevo paso que hacía. Espero que también os guste esta modalidad. Y este diy consiste en hacer una caja de madera calabó, las cajas que normalmente veis por ahí esas tan cuquis, son de madera de pino o peor...de madera de fullola, la más fina del mercado. Yo hice estas cajas con madera calabó porque es mucho más fuerte y resistente. Pero también más cara. Los materiales que he utilizado son: - 6 trozos de madera calabó de 36,5cm. x 6cm. x 1

Álbum de viaje - Travelbook con la Gel Press

Hola creador@s !! Este proyecto de scrapbooking , un álbum de viaje , o también llamado travelbook, está cargadito de color y diversión a partes iguales, porque realmente he disfrutado muchísimo, he probado muchos materiales empleados sobre la placa de impresión, y el resultado ha sido muy bueno. He reciclado la estructura con un cartón, y le he añadido cosido entre las páginas y el lomo. Además he añadido decoración en el lomo y en la tapa principal. El cierre está hecho con un retal de tela que hice con la técnica Tie-Dye . Y ahora sólo le faltaría llenarlo de fotos, porque la leyenda de los lugares a los que he ido ya lo he puesto, pero eso no sale en el vídeo ya que estas fotos están hechas antes de esto. Así que no me enrollo más y os dejo con unas fotos y el vídeo del paso a paso, que tanto os gusta:                                                                      Os ha gustado? Espero que sí. Os leo en comentarios                                          

SORTEO SÚPER FÁCIL PARA CELEBRAR EL 3º ANIVERSARIO DEL BLOG

¡¡¡Buenas creador@s!!! Que nervios! a sólo 24h. del aniversario de este blog quiero haceros unos regalos scraperos MUY BONITOS!                 Que hacer para conseguir el regalo:                                 ¡¡¡¡¡ SOLO 1 COSA !!!!! Como es el cumple del blog y no me gusta marear a diestro y siniestro y pediros un montón de cosas, he pensado en algo que tenga que ver con el blog. Por lo tanto, este sorteo se hará para todos los que estáis suscritos al blog. ¿No estas suscrito? Pues venga!!!! Que tienes hasta mañana, a las 23:59h. Os pediría un SÚPER FAVOR. Déjame en comentarios tú mail, y si por lo que sea, no lo quieres dejar ahí, enviame mail a la siguiente dirección: yolanda@qdcreacions.es -------------------- OS DEJO CON LAS FOTOS ----------------- Espero que os gusten las cositas, todo esto es lo que os podéis llevar así por la cara bonita que tenéis.   De la nueva colección toga-Be Connected- ---> Aquí tenéis la lista de todo el lote. Un montón de